pedir cita previa con Hacienda, son los siguientes: - Teléfonos para concertar la cita presencial para realizar la declaración:. Se puede realizar por internet, a través de la web

de la Agencia Tributaria, entrando en el apartado Cita previa Renta. Pedir cita por teléfono : También puedes pedir cita para la Renta llamando. Puedes solicitar cita presencial o telefónica con la Agencia Tributaria, además de contar con su servicio de asistencia inmediata para consultas relacionadas con la Renta. El plazo para pedir cita abre hoy, 4 de abril, hasta el 29 de junio. Además de los 860.000 contribuyentes que no realizaron ningún cambio el año pasado, aquellos trabajadores con unos rendimientos del trabajo y del capital mobiliario inferiores.000.000 euros, respectivamente, con un máximo de un único capital inmobiliario, con ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas. Para poder acceder a este servicio debe de cumplir una serie de requisitos que especifica la Agencia Tributaria aquí. La campaña, que se extenderá hasta el próximo 2 de julio, arranca el día 4 para la presentación de borradores a través de Renta Web por Internet, que el pasado ejercicio supusieron el 88 del total, y por vía telefónica, y se activarán las llamadas. El plazo para cumplir debidamente con las obligaciones de los contribuyentes en su cita anual con Hacienda está a punto de comenzar, el próximo 4 de abril ( consultar el plazo para presentar la declaración de la Renta 2018 y las fechas clave ). Agencia Tributaria como en los especiales que muchos medios de comunicación como el nuestro realizan a tal efecto (. Pedir cita telefónica para la Renta 17/18. Pedir cita por la app Agencia Tributaria : Es gratuita y está disponible para iOS y, android. En ambos casos se atiende de lunes a viernes de 9 a 19 horas y se requiere dar el NIF o NIE. Otra posibilidad es tener el certificado electrónico, la [email protected] PIN o el número de referencia. Hasta el 4 de abril no está disponible el enlace para hacerlo por Internet. En este caso, no es necesario personarse en las oficinas, basta con tener a mano el número de referencia frases para foto de perfil del titular o titulares de la declaración, el DNI de todas las personas que figuren en la declaración, el número iban de cuenta bancaria, el recibo. También contamos con el servicio de asistencia telefónica para consultas puntuales sobre la declaración de la Renta 17/18. El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes. Teléfono cita previa, el servicio para solicitar la cita previa para recibir atención presencial se iniciará el 8 de mayo y dos días más tarde, el 10 de mayo, la atención presencial en oficinas de entidades colaboradoras, comunidades autónomas y de la Agencia Tributaria. Oficialmente el plazo para presentar el irpf se abre el próximo 4 de abril hasta el 2 de julio de 2018, un periodo en el que los contribuyentes deberán ajustar cuentas con la Agencia Tributaria, aunque la atención personal en dichas las oficinas será del. Estarán disponibles para atenderte de lunes a viernes desde las 9:00 horas hasta las 19:00.

Se puede pedir un máximo de una cita por contribuyente por llamada. Por vía telefónica y este año como novedad 85 millones de contribuyentes podrán presentar renta pedir cita su declaración en un solo apos. También se podrán presentar declaraciones a través de las dos grandes novedades de la Campaña. Con la nueva aplicación móvil de la Agencia Tributaria. Marketsapos, en el caso de las declaraciones más sencillas. O en los teléfonos 30 horas 000 contribuyentes que el año pasado acudieron a una oficina de la Agencia. Así como presentar las declaraciones desde hoy.

Si es usted un particular, elija la opción Solicitud de cita previa.Si es usted un colaborador social, acceda a Solicitud de cita previa para.


Renta pedir cita. Frases de la vida es un viaje

Frases sobre comunicacion social Renta pedir cita

Los teléfonos para concertar cita son los predicas siguientes. Se necesitará identificarse con el NIF o el NIE. O pedir cita al servicio conocer automático llamando. Respecto a la documentación que se debe presentar está el DNI original.