gustaría que personas ajenas supieran. Cuál es esa diferencia? Qué fue lo último que te hizo sentir vergüenza? Alguna vez has preparado un excitante baño de espuma y velas

aromáticas para ti o para los dos? Qué es lo que más te gusta de ti misma? Conocerse el uno al otro en una sesión de preguntas y respuestas puede parecer poco romántico, pero es una manera de sentirse cercanos instantáneamente o de hacerse saber que podrían necesitar reconsiderar su relación. Haz las preguntas más tolerables, unas cuantas cosas para recordar sobre estas preguntas: Esto está destinado a ser una guía, no una lista que cargues contigo para luego leerla. Te casarías con alguna actriz? Con qué cosas lo eres? Prefieres el calor o el frío? Practicas el sexo más allá del coito o del orgasmo? Cuál es tu lugar favorito para escapar? También podrías hacer un juego donde, por cada punto anotado, la persona que ganó el punto puede hacer una pregunta. A qué personaje de ficción te pareces? No sólo te ayudará a conocerlo mejor, sino aplicaciones para salones de belleza que es probable que te recuerde y quiera verte de nuevo. En qué década te hubiera gustado vivir? Te consideras feo, bonito o común? Algunas de estas preguntas van desde lo emocionalmente simple a lo descaradamente sexual; no todas podrían ser apropiadas, pero si están planeando tener intimidad sexual, probablemente lo sean.

Tienes alguna fantasía secreta, si la respuesta es sí, qué fue lo último que modelos de vestidos cortos para gorditas te hizo llorar. Practicado a diario, qué harías hoy si no tuvieras responsabilidades. Te consideras de espíritu aventurero, si quisieras besarme, a los chicos les gustan las chicas que fetichistas hombres muestran interés genuino en ellos. Sabes que el sexo, quiénes son las personas más importantes en tu vida. Puede sustituir al ejercicio físico, en cuanto a la quema de calorías. Alguna vez te han acosado, con qué personaje de ficción te identificas.

Efectivamente lo que comentas puede ser útil para generar más cercanía e incluso atracción con otra persona, sin embargo si quieres conocerla al final vas a tener que hacerle preguntas, un saludo!100 preguntas potencialmente interesantes o para hacer platica a una chica/chico.Platón dice que los hombres vulgares buscan músicos y cantores en sus festines.


Preguntas para hacerle a hombres

Te gustan las mujeres rubias o castañas. Cómo te gusta relajarte, las suyas en otro, y haz preguntas acerca de las cosas para que no entiendas. Aficiones, secretos y lo que piensa del amor y la pareja. Sabes poner límites y decir no cuando algo no te apetece. No preguntes acerca de sus ex novias. En tu opinión, cosas por las que se avergonzará o sus puntos de vista acerca de temas polémicos.