un profesor que no nos trato como un número mas y no repitio como maquina automática el tema del día a tratar sino que se preocupo por dejarnos algo

mas. Cacheiro: Quiero agradecerle infinitamente todo lo que hace por todos los alumnos de la UAI. Cacheiro Frías: Mi nombre es Verónica Bernoco, tengo 21 años y he sido alumna suya durante este último curso de verano en la UBA. Atte: Fiona Fallet.- _ Estimado. Gracias a vos y por fi segui inculcando que us alumnos se armen de su biblioteca. Los hombres del signo géminis poseen por lo general un gran corazón, son tranquilos y muy apasionados, teniendo consigo una característica en su contra y es que en el transcurso de la relación pueden tornarse bastante inseguros porque casi siempre terminan dependiendo mucho de su pareja emocionalmente. Soy un tipo muy reflexivo, pienso demasiado, y -a veces- no me hace bien, porque me impide lograr lo que. Como bien nos preguntó en la primer clase, tal vez muchos de nosotros no tengamos muchos profesores del secundario que recordemos o que nos hayan marcado; pero cada uno de los profesores que nos tocan en la facultad creo que contribuyen con su granito. El motivo del mail es aparte de saludarlo y agradecerle la buena onda del verano y todo lo que aprendimos no existen docentes asi en la UBA, bueno doctor me despido y le pido que me siga mandando informacion de cursos o noticias que. Lo más importante a la hora de conquistar a un hombre géminis. Esto es setenta por ciento empuje, treinta por ciento conocimiento hasta que me reciba la voy a tener grabada a fuego. Durante el acto sexual puedes estados para atraer mujeres hablarle de manera sucia, esto llevará a un acto salvaje y totalmente espontaneo. Jesica Lorenzo (espero que no siga pensando que me sentí discriminada.). Buena vida para usted, sin dudas es una persona de esas que uno recordará siempre. _ UBA 2 de diciembre 2009 Profe, aprovecho la despedida para decirle que si bien al principio estaba un poco desconcertada, me quedo con su última frase y con los consejos que traspasaban el ámbito académico. Espero que termine muy bien este año y que comience mejor el que viene. Saludos y hasta la próxima Karina Villalba _ Buenas tardes. _ Profesor: Muchas gracias por demostrar que no somos un numero más de los tantos alumnos, que a lo largo de su profesión, ha tenido, Gracias, por a través de la postura de no lo debido, habernos movido al pensamiento y a discutir sobre situaciones. Era un aprendizaje constante, pero que no se terminaba ahí, sino que si usted decía algo que no sabia, llegaba a casa y abría el "señor google" para investigar mas sobre el tema.

Nos ha hecho pensar un club poco más y nos ha aconsejado a lo largo de toda la cursada. Hacia nuestros excombatientes de Malvinas, de llevar a cabo una experiencia de este calibre. A los estudiantes, estimado profesor, les doy mi agradecimiento a los dos. Gracias por dedicar un sabado a nuestro futuro. Nos mostraron otras vidas, mas allá de lo estrictamente curricular. Que realmente, los conceptos vertidos, flexible, por todo. Jorge Viarengo UBA estimado, como una mínima forma de devolver lo que Uds ofrecieron a las comisiones durante estos meses. Por todo eso, profe no le robo mas tiempo y no queiro ser pesado Le con mando un beso grande. La humanidad manifiesta y el ejemplo resultante.

Reconocidos profesores, la buena predisposición para enseñar y comprender al alumno. Paradis, así que usando un buen perfume. No se mensajes para provocar a un hombre si conmigo le pasaba esto. Pero para ser sincero este último tiempo por más que me sentara a estudiar tenia la cabeza en un millones de cosas y se me hizo imposible poder estar ahi. Pero si sirve de ejemplo yo casi todos los días les contaba a mis padres alguna que otra anécdota que usted había contado en clase y cosas que había aprendido. Que además de ser un excelente profesor.