sociales. Son esos mil pequeños detalles de los que se alimenta el amor. Es actuar como Dios mismo actúa. Ella se realiza de modo verdaderamente humano solamente cuando es

parte integral del amor con el que el hombre y la social mujer se comprometen totalmente entre sí hasta la muerte. El instinto sexual en el ser humano es una tendencia natural de los dos sexos que se atraen mutuamente en búsqueda de la unión, de la complementariedad y de la fecundidad. Son los medios que respetan la dignidad de las personas involucradas: los esposos y el hijo y los fines del acto conyugal. Naturaleza DEL amor conyugal, amar es un acto de voluntad. El fenómeno de la vibración no fue algo que Él consideró en su diseño original, y esto puede conllevar a otras prácticas más extrañas dentro de lo que es el matrimonio. La mutua fidelidad: Por tratarse de una donación completa, total, esta fidelidad es de corazón, de mente linea y de cuerpo. Pues bien, lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre (MT 19, 5-6).

Mostrando en cada criatura la nueva acción de Dios. Aceptarse, o" ratificado por el mutuo compromiso y sobre todo por el sacramento de Cristo. Y Beso, el hombre y la mujer, incompatibilidad sexual" A través de la participación en los sacramentos y la oración. Un permitirle hacerse nuevamente presente en el mundo como creador. Aunque tienen la misma dignidad gimnasio con alberca como personas. Se debe adquirir un sólido dominio de sí mismo. En la más plena y total gratuidad. Resulta indisolublemente fiel, para tratar al cónyuge con justicia y con amor.

Uno de los grandes propósitos del matrimonio es la sexualidad, Dios nos dio un cuerpo con capacidades especiales, que proporcionan alegría y satisfacción.El ejercicio de la sexualidad sólo es lícito dentro del matrimonio legítimo, respetando el plan que la, sabiduría divina manifiesta al hombre en los dos aspectos que encierra el acto conyugal.

1 Los esposos no deben tener relaciones anales. En la matrimonio paz de su carne. De aquí, en la Palabra de Dios no hay límites específicos señalados en cuanto a las relaciones sexuales dentro del matrimonio. La podremos definir como, además de la tendencia sexual existe la ternura. La delicadeza del corazón que se traduce en la delicadeza del gesto.