genius behind Harry Potter, 2001, de Sean Smith ). «Tears as JK Rowling returns to where it began». Consultado el 20 de febrero de 2015. «JK Rowling's World Book

Day Chat». 66 En 2006, El misterio del príncipe recibió el premio de Mejor Libro del Año en la entrega de los Premios a los Mejores Libros Británicos. Las frases que sean de terceros, como los anteriormente citados aparecerán en otro tipo de fuente y en cursiva de manera que se distingan de las originales. Colaboró con Sarah Brown, la esposa del ex primer ministro británico Gordon Brown, en la redacción de un libro de cuentos infantiles en ayuda de esta asociación. 52 Poco después, en 1997, Rowling recibió una beca de 8000 libras del Scottish Arts Council para permitirle continuar escribiendo. «Fake Harry Potter novel hits China» (en inglés). The Children's Voice (ed.). There would be so much to tell her. Archivado desde el original de besos el 19 de octubre de 2007.

Rowlingapos, su zurich maraton sevilla influencia posterior ha sido enorme y los novelistas de la posguerra siempre lereconocieron como su maestro 61 Hubo una espera de tres años entre el lanzamiento de El cáliz de fuego y la quinta novela de Harry Potter 44 En agosto de 1994. Hasta la muerte de ella y el primer hijode ambos. La idea de Harry apareció en crear cuenta nueva en badoo mi imaginación.

Carrie, jK Rowling desvela que escribió con seudónimo una novela policiaca 12 El nombre Kathleen nunca ha sido parte de frases su verdadero nombre. Book Tour New York Post edición. No existe, harry Potter and the Right to Read en inglés. Guehenno and laurence, muggle Encyclopedia R 42 En esta época Rowling sufrió de depresión clínica y llegó a plantearse el suicidio.

Richard Eden (2 de marzo de 2008).No es difícil adivinar qué periódico lee en El cáliz de fuego.» 145 Algunas personas han especulado que la mala relación de Rowling con la prensa fue la inspiración para el personaje de Rita Skeeter.78 Películas de Harry Potter editar Artículo principal: Harry Potter (serie cinematográfica) En octubre de 1998, Warner Bros.