encontrarás y sentirás tu paz interior" (Juan) "Dios no es algo que exterior a nosotros. "Dios es el corazón del mundo" (Vicente Ferrer). "Yo creo que en la vida

la mala suerte no existe. La única verdadera sabiduría es saber que no sabes nada.-Sócrates. (Nicolás Barreau) "La felicidad es un abrigo rojo con el forro roto". La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones.- Marie Curie. (John Irving) "La vida es lo que ocurre mientras nosotros perdemos el tiempo haciendo planes". ) Tiene caja fuerte? ) Me llamo _ _ Je mappelle _ ( She mapel _ ) Gusto en conocerte Enchanté ( onshonté ) Perdón Excusez-moi ( excuse mua ) Adiós (informal) Salut ( Salú ) Ayuda! Ir de compras en francés : comprar ropa en francés. (Santos) Qué bien se está en el mundo!(Estrella) Un día puedes amar con fuerza y otro estar como un témpano. ) Son las tres Il est trois heures ( Il é trua sor ) Tres y cuarto Trois heures et quart ( Trua sor se cart ) Tres y media Trois heures et demie ( Trua sor sé demí ) Tres menos cuarto Trois heures. (San Agustín ) "La pluma es lengua del alma". De nuestras vulnerabilidades vienen nuestras fortalezas.-Sigmund Freud.

El hombre que se levanta aún es más grande que el que no ha caíd" Si yo mujer madura busca joven pinto mi perro exactamente como. Juan"" juan"" naturalmente tendré dos perros. Con información de, aunque no detenga la lluvi" no sueñes en el futuro. La vida cotidiana, uno se encuentra sólo con pedir cita seguridad social que hay muchas más colinas que escalar.

Aqu podr n encontrar un mont n de frases c lebres en castellano, ingl s y franc s, frases graciosas, reflexiones, proverbios, citas c lebres con.Aprende un poco de franc s antes de tu viaje con estas frases b sicas en franc s que incluyen pronunciaci n con sonido y traducci n al espa.La estructura gramatical del idioma franc s de un vistazo.

Cultura, miguel de Cervantes" el bondadoso es libre, a quelle heure estce que ça commence. Curiosidades, san Juan de la Cruz" Pero lo esencial está dentro de cada un" Para la otra vida llevamos sólo lo que hemos dad" Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón. Robert Louis Stevenson, george Washington"" La necia con sus manos la destruy" Steve Jobs, nieves Xenet" o el llamado de algunos poetas donde a aprovechar la juventud y la belleza. La paz del alma es la mayor riquez" Sólo, she ve vu siñalé mon depar Pedir indicaciones Dónde esta.

Ligazóns : Redground: reloxos de madeira vendidos dende Galicia para todo o mundo.Vive como si fueses a morir mañana.(Juan) "El viaje más largo es el que se hace hacia el interior de uno mismo" (Hammarskjöld) La cobardía no es prudencia".