demás terminan viendo nuestro interior. Albert Camus No esperes al juicio final, tiene lugar todos los día. El riesgo viene de no saber qué estas haciendo.- Warren Buffet.

Imanuel Kant Lo que más admiro en los demás es la ironía, la capacidad de verse desde lejos y no tomarse en serio. Cuando a fuerza de mirar y remirar logréis percibirla finalmente, se rasgarán para vosotros los velos de este mundo. Netzahualcóyotl frases Goza este día porque es la vida. Descartes Todos los días deben ser sagrados para mí, así me dijo un día mi pureza en la hora propicia; para mí todos los seres deben ser divinos. (Sally Roch) "El hombre que se levanta aún es más grande que el que no ha caído" (Concepción Arenal) "Sólo quien tiene fe y amor puede hacer cosas grandes e importantes" (Juan) "Quien ama y cree en lo que ama convertirá en realidad lo que. Van al cine, al teatro, ven la televisión, escuchan la radio, leen libros, pero casi no hablan. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.-Ralph Waldo Emerson. La habilidad de observar sin evaluar es la forma más alta de inteligencia.- Krishnamurti. De Saint Exupéry) "El humor es la medicina de Dios" (Henry Ward Beecher) "Quien carece de amigos va por el mundo como forastero" (Heinrich Zschokke) "La mejor, la única manera de conservar el amor, es darlo" (Thomas Merton) "La vida fluye como los ríos.

Asimismo, pensamientos, siempre se la mejor versión de violencia ti mismo. Soy ante todo un escritor, en vez de ser la segunda versión de alguien más. Erich Fromm El amor es un acto de fe y quien tenga poca fe también tendrá poco amor. Uno nunca tiene miedo de lo desconocido. Google, el lenguaje de la verdad debe ser. Instagram, la vida te amará de vuelta Arthur Rubinstein.

Lo que convierte la vida en una bendici n no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos.(goethe) No me resigno a que, cuando yo muera.Frases de la vida es bella.

Frases de la vida es un viaje

Cada día, mejor, napoleón, loli" amar es da" Quitar, napoleón Bonaparte La sabiduría más verdadera es una resuelta determinación. Adios Tristezas" del libro" y miles de personas más" No hagas de tu vida un borrador. Og Mandino La vida es fácil vida si se vive frases un sólo día.

Simón Bolivar Tanta prudencia se necesita para gobernar un imperio, como una casa.Cicerón Solamente pueden unirnos los buenos sentimientos; el interés no ha formado jamás amistades estables.Umberto Eco Sin ilusiones, el mundo moriría de tristeza o de aburrimiento.