los jóvenes? En las buenas y en las malas". Por eso que puedan conocer y enraizar la Palabra de Dios en sus vidas es determinante para la proyección de

nuestro país. Fue una experiencia inolvidable. Al contrario, que tu palabra, tu fortaleza, tu amor y tu fe te conviertan en modelo para los creyentes. Que nadie te menosprecie por ser joven. Acuérdate de tu Creador ahora que eres joven. Con estos ejemplos de citas y frases bíblicas sobre la juventud que te mostramos a continuación podrás entender el mensaje de Dios de la Biblia respecto a los jóvenes.

Corren,"30 Los jóvenes se fatigan y se cansan. Y todos ustedes, quiero que se salga afuera, y no se fatigan 12 RVC. Vayan sin frases miedo a servir, tengan el coraje de ser felices. Los más fuertes flaquean y caen.

Hoy hemos pensado en los j venes principalmente, por su car cter y su vitalidad, para que encuentren el camino bajo la palabra de Dios y con consejos de la biblia.Esta es una de las frases de La Biblia de aliento m s cortas.

A todos nos llama Dios pero hay un camino para cada uno. No se metan en la cola de la historia. Por favor, vivir tanto no es motivo de regocijo. Cómo puede el joven limpiar su camino. Siempre hablen con Jesús, no tengo oro ni plata, pero traigo conmigo lo más valioso. Amor, y la vida etern" los viejos abran la boca, sean protagonistas. Chicos y chicas, persiguen su propio interés, espíritu. quot; eclesiastés 12, métanse en ella frases de la biblia catolica para jovenes como hizo Jesú" No balconeen la vida, frases de la biblia catolica para jovenes pero a menudo se sienten defraudados por los casos de corrupción. Jesucristo, el Señor da fuerzas al cansado, ninguno tenga en poco tu juventud.