llegaste tú no me canso de agradecer a Dios por ponerte en mi camino. Juntos somos los mejores novios, no lo olvides. Para volver loco a un hombre, nada

mejor que ir a la hombre inversa y decirle que él te vuelve loca. Lo demás ya es historia conocida. (Mientras él te hace sexo oral). Así que, bueno, dejémoslo un día feliz, él y el control remoto Eyecandy Images/Thinkstock #9 Te extraño Una frase muy tierna, verdad? Lo prometido es deuda y en varias ocasiones hemos recibido correos y comentarios solicitando que extendamos un poco el tema de las palabras sucias para decirle a nuestro hombre ya sea en la cama o para llevarlo a la cama. Ya voy a regarme toda! Vamos a satisfacernos y a satisfacer a nuestro hombre! Dejaré de quererte el día en el que el sol no caliente, la lluvia no moje y el mundo se acabe. Y un hombre como tu tiene a la mejor novia del mundo. Te deseo, te extraño, te veo y me muero de amor. Qué otras frases crees que les encantan a los hombres? Hoy no te escapas. Y ahora que soy tu amiga no he descansado en mi intento de enamorarte. IStockphoto/Thinkstock #6 Puedes lograrlo. Ahora sólo sé que este amor irá creciendo cada día más y más. No escatimes en este tipo de comentarios: es lo que va a estar necesitando. El control remoto es todo tuyo. Es obvio, queremos ser atrevidas y pues un poco sucias en la cama! Y el día en el que te tenga te darás cuenta de cuánto he esperado por. Un hombre como tu es el que yo esperaba para mi vida. Cuando él se encuentre con dudas, problemas, indecisiones, tus palabras de aliento, de apoyo y de la confianza que tienes en él son lo mejor que puede escuchar. Dedica al amor de tu vida, estas bonitas frases para enamorar, y sácale una sonrisa, creando un acercamiento. Mi amor, dame por atrás, está más apretadito! Desde que te hable por primera vez he soñado con ser tu amiga. Desde que te conocí no he dejado de pensar en ti ni un solo minuto. Les agradeceríamos que nos dejen comentarios de las frases que han utilizado para que todas podamos contar nuestras experiencias! Si realmente quieres conquistar a tu hombre con una buena dosis de sexo búscala!

Frases atrevidas para un hombre

IStockphotoThinkstock 5 Cómo me gusta cuando. Meses y años esperé este momento. Ahora que ya te conozco cuanto los minutos y las horas para volver a verte. Qué mejor que un cita con una mujer halago de este tipo de la mujer que lo vuelve loco. Los hombres suelen ser más fríos en expresar alguna frase o quizás haciendo detalles. Sé que estos últimos días hemos pasado por momentos difíciles y hemos sido los mejores novios del mundo. Juntos todo nos saldrá bien, imagenes bonitas con frases para enamorar a un hombre.

Frases excitantes para un hombre.Frases eróticas para hombres.


Donde conocer chicos! Frases atrevidas para un hombre

Saber que vamos a comer algo rico nos pone de buen humor al instante. O bien el platillo que más le guste. Sí, descarga estas imagenes con frases para enamorar a un hombre. Al chico que te roba los pensamientos. No me cuesta admitir que en este preciso instante estoy pensando en ti y muero de ganas de verte y abrazarte. Estoy llegando, sorpresivamente y en cualquier momento, qué te parece si tú me das tu presente. Porque cada beso tuyo relajante me deja sin respiración. Eres el mejor hombre que se ha cruzado en mi camino. Tener un buen repertorio de frases sucias para usar en la cama con tu hombre es muy importante para mantener las cosas un poco picantes en la habitación.

IStockphoto/Thinkstock #10 Te amo Porque, cuando hay amor, oír esas dos palabras de la persona amada reconforta nuestra existencia.Primero te queremos recordar que ya hicimos una primera entrega sobre el tema y la puedes consultar en nuestro artículo.Pero quiero decirte que el amor que nosotros nos tenemos es más grande que todos los problemas del mundo.