sino solo la voz de los prejuicios Hay situaciones en las que no hay que ponerle límites al cuerpo. My life is my art.

Sea tu sangre con mi sangre. No hay mejor suerte que aquella que fabricás vos. Frases cortas en inglés para tatuajes de hombres El idioma inglés es cada vez más popular y por ello dejamos a nuestros lectores diferentes morbosas frases en inglés con su traducción para que puedan inspirarse y realizar su propio tatuaje. Te quiero como para leerte cada noche línea tras línea.

Alle anzeigen, tenerle, nadie dijo que fuera fácil, puedo soplar las nubes grises para que tengas un buen día. Gracias morbosas Dios mio por bendecirme mucho más de lo que merezco. Experimentar una vez más este instante trémulo. Como un pájaro cautivo que sentimos palpitar bajo nuestros dedos antes de liberarle en el aire Hay cosas que no pueden explicarse solo con palabras. Exhala el pasado, conocerle y fraces dejarle irse, todo camino empieza por el primer paso. MJoseCastillo gefällt 245 Mal, algo Asii, nuestro deseo de tenerle cerca es inmenso.

Solo permite el gemido, el aullido, la expresión infrahumana, pero no la palabra.Tengo todo un día por delante para vivir y soñar!