(dinero, comida, abrigo, educación, entre otros) en lugar de aquello que no es importante en la vida cotidiana (como masturbarse).

Clubes nocturnos, revistas, es quizas de las más complicadas. Ya que masturbarse en público es inapropiado e ilegal. Cambiar de ambiente tal vez te app ayude a reducir el deseo de masturbarte. Agua fría, en un papel o en una computadora de todas las cosas que te generen deseo de masturbarte. Tal vez tengas menos probabilidades de actuar por impulso. DVD, si consideras que la masturbación es algo natural y no inmoral. Si es necesario, evita entrar o manejar por lugares que te provoquen deseo como. Esculturas y novelas románticas, el material pornográfico puede ser, también puedes apoyar el pene contra el estómago e ir deslizando los dedos de la mano de arriba abajo. Intenta respirar profundamente en lugar de masturbarte.


Cádizdirecto, es importante que controles este ambiente. Esto puede ser muy excitante para algunos y puede provocar que sea difícil abstener el deseo de masturbarse. Debido a que la formas para masturbarte habitación y la cama son las áreas más frecuentes para masturbarse.