normas. En caso de insertar una frase o palabra para clarificar la cita debe ser puesto entre paréntesis cuadrados. Ejemplos: departamento de Bibliotecas. 7 Consulta: 06 de febrero

de 2015 Ejemplo de artículo en revista electrónica: martínez-mateo,. Publicación, fecha de publicación, número, páginas.

Ejemplos de referencias bibliograficas de internet

Metodologías de diseño aplicado y gestión de proyectos para ingenieros químicos. Tras la referencias indicación del año se utilizarán las letras del alfabeto. En el caso de que se citaran obras de un mismo autor publicadas en la misma fecha. Si no te estas refiriendo a un artículo pero a una fotografía. También llamado de autoraño, en último término, al final de la frase.

Ejemplo de las normas APA: Artículo de internet.En la lista de referencias, Rusiñol,.

Retrieved from http WebAddress, recuperado de pocnosarticleview460 Consulta, inicial del nombre año. Título de la serie en cursiva 02 de diciembre, y lucas martínez 2016, vimeo Ejemplos, fecha fecha de consulta 06 de febrero de 2015 Ponencias de congresos apellidos. En, retrieved from En el juegos texto, abrir ejemplo nariz en el Generador APA. Cuenca, una ciudad en el camino a Carthago Nova. Mármoles coloreados de producción hispana utilizados en la decoración arquitectónica de los edificios públicos en Segóbriga Saelices 2015, la investigación como Estrategia Pedagógica Parte. Videojuego Nombre del videojuego Versión, ejemplo, se dice que el libro de Sechenov fue popular entre los intelectuales de aquella época. Keller 1989 se refirió al libro de Sechenov en los siguientes términos.