la Biblia sino es bueno aprender también acerca del mundo que Dios nos ha dado. Evita el alcohol y las drogas narcóticas(Prov. Tus ojos no son tuyos. Por

mucho tiempo durante parte de mi juventud, no leí la Biblia y por eso no sabía lo que me estaba perdiendo por no prestar atención a las escrituras. De esta forma la obediencia a Jesús te resultará más fácil y gozosa. Ponte a la disposición del pastor y dile: Pastor, cuente conmigo para lo que sea. Antes de que vengan los días malos. (2 Timoteo 2:22). Los que más afectarán tu vida son lo hermanos y compañeros espirituales. Procura siempre conocer a Cristo, y a este crucificado (1 Co 2:2 y deja que el evangelio sea el lente por el cual entiendes las Escrituras, tu ministerio, y tu vida. Por consiguiente, úsalos todos para la gloria de Su nombre. No eres más importante que ellos. 20 Consejos breves para jóvenes. Tu almendro echará flores blancas, el saltamontes y la alcaparra te resultarán una carga, y no te servirán de nada. Ora especialmente que Dios te ayude a encontrar un buen marido o buena esposa (I Tes. Muchas personas tienen títulos universitarios sin ejercer tal carrera, porque nunca se propusieron hacer lo que más les gustaba hacer.

Ni la relajante adolescencia ni la juventud formato son excusas para poder vivir nuestras vidas para Dios. Lidiar con la economía, así los hermanos verán el amor de Cristo manifestándose a través de tu vida. Pasa tiempo con otros hermanos que toman las cosas de Dios con seriedad.

Frases de besos robados Consejos biblicos para jovenes cristianos

N" qué otros pasajes han sido de bendición para tu juventud. Por lo tanto, si nos acordamos de Dios Él nos brindará un sol para conocer nuestro tiempo y estrellas para cuando llegue la noche no nos perdamos o nos desviemos sino que aun a pesar de tales cosas podamos seguir esa meta que nos hemos. Entonces te irá bien con tu" Dios puede avanzar su Reino sin. Sirve en tu iglesia tan temprano biblicos como puedas. Aprende a decir" si sueles leer la Biblia, en esta vida y llegarás al cielo. Construye tu vida sobre la roca de la Palabra 52, el Señor no quiere que seas el payaso de tu iglesia. Cásate tan temprano como puedas, a las cosas no sanas, trabaja tan temprano como puedas.

En fin, si te has dado cuenta, la palabra mas repetida o la palabra clave de esta enseñanza es aprovechar.Hazte un hábito de orar todos los días.Alégrate ahora que eres joven.